BABY DRIVER (2017)
Perfecta si...: Estabais intentando decidir entre poner una película o escuchar música, ya que aquí tenéis de lass dos. Y muy buenas.

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO (2014)
Perfecta si...: Sois fans de James Bond, pero preferís ver una versión renovada del personaje (y, gracias a Colin Firth, mucho más violenta).

DEADPOOL (2016)
Perfecta si...: Queréis reiros a carcajada limpia con una película de Marvel (posiblemente, la más gamberra de todas).

NO RESPIRES (2016)
Perfecta si...: Quieres una de terror, pero sin pasarse (esto es: una de mucha tensión y algún que otro susto en casa del viejo Stephen Lang).

DOS BUENOS TIPOS (2016)
Perfecta si...: Además de buscar una buena comedia de acción, queréis conocer a dos personajes bien construidos y absolutamente entrañables.

BABADOOK (2014)
Perfecta si...: Es el miedo lo que estáis buscando. Esta es una de las mejores que nos ha dado el género en los últimos años.

LOS VENGADORES (2012)
Perfecta si...: Tú y tus amigos sois fans de Marvel y queréis rememorar ese épico primer encuentro entre sus superhéroes de primera línea.

INDEPENDENCE DAY (1996)
Perfecta si...: Queréis una aventura de ciencia ficción que no escatima en acción y sentido del humor. Además, está Jeff Goldblum.

ATTACK THE BLOCK (2011)
Perfecta si...: Buscas una entretenidísima aventura con aires setenteros llena de humor, ciencia ficción y algún que otro tinte de terror.

SUMMER WARS (2009)
Perfecta si...: Quieres ver una animación japonesa no-Ghibli que te mantendrá pegado al asiento. La versión anime del mundo de 'Ready Player One'.

ADVENTURELAND (2009)
Perfecta si...: Andas buscando un 'coming-of-age' sensible, pero excéntrico, con los dos actores más pasotas de nuestra generación.

ARMA FATAL (2007)
Perfecta si...: Estáis cansados de las películas de acción y queréis ver una -magnífica- que se burla de ellas.

THE ROOM (2003)
Perfecta si...: Queréis vivir la experiencia colectiva de ver la película más mala de la historia. Y también una de las más míticas.

EL GRAN LEBOWSKI (1998)
Perfecta si...: No renunciáis a un poco de extravagancia en vuestras opciones de sesión nocturna (en la que, además, podéis imitar a El Nota y preparar unos cócteles Ruso Blanco).

STARSHIP TROOPERS (1997)
Perfecta si...: Estás buscando la película de culto perfecta, satírica, tonta y delirante, que disfrutar con tus amigos cinéfilos.

Imagen relacionada

¡Anota las películas que no hayas visto o las que quieras volver a ver y disfruta este finde de una noche con pizza y colegas!