Las tendencias gastronómicas han puesto el ojo desde hace tiempo en los alimentos fermentados. Alimentos como el miso o el kéfir son un ejemplo de esta "nueva moda", pero ¿sabías que esta novedad ya la llevas disfrutando mucho tiempo en tu pizza?.  Pues sí, uno de los alimentos fermentados por excelencia es el queso azul y que puedes encontrar en algunas de nuestras pizzas, como nuestra Pizza 5 Quesos.

Habrá muchas personas que ya sabrán de lo que hablamos y otros que estarán pensando, “a mi fermentada sólo la cerveza”... La realidad es que esta nueva tendencia viene para quedarse. ¿Por qué?, por las propiedades beneficiosas que tienen para nuestra salud.

La Pizza 5 Quesos de Pizza Hut. Un mundo de sabor y Salud.

En Pizza Hut podrás encontrar muchos tipos de pizza, ricas, deliciosas y sanas. Eso seguro, pero ¿sabes algunos de los beneficios que tienen los alimentos fermentados?. Algunos de estos los puedes encontrar en nuestra pizza especial de queso:

  1. Se digieren fácilmente:  como los microorganismos han hecho gran parte del trabajo, son más fácil de digerir.

  2. Un plus de vitaminas: gracias a la fermentación, las vitaminas del grupo B Y K2, muy beneficiosas para nuestros huesos.

  3. Depurativos: son geniales para eliminar y neutralizar los residuos o toxinas de nuestro cuerpo.

  4. Antiinflamatorios: aumentan nuestros anticuerpos y reducen la inflamación del intestino asociados a intolerancias o alergias.

Casi, casi deberíamos añadirlos en nuestro botiquín de casa... Mientras esto no sea posible, disfruta de sus beneficios dándote un homenaje con nuestra Pizza 5 Quesos. Cuídate mucho haciendo tu pedido a domicilio, nosotros nos encargamos del resto.