Qué bonitos son siempre los comienzos cuando tenemos algo que celebrar, ¿verdad?

La semana pasada celebrábamos la inauguración de nuestro nuevo local en Avenida de la Florida 34 y ¡montamos una buena fiesta!

No era para menos. Llega el verano, el buen tiempo, el Mundial y en Florida 34 podremos disfrutar del fútbol contigo y además tenemos una terraza estupenda para ello.

La celebración comenzaba a las 13:00 con un gran arco de globos de colores. Los vecinos, intranquilos y expectantes por lo que estaba pasando, esperaban a la puerta de Pizza Hut. ¡Bienvenidos!

pizza hut florida

Abríamos emocionados las puertas de nuestro cuarto local que se suma a los que ya tenemos en Sanjurjo y Nicaragua, además del local de Ramallosa. ¿Cómo no vamos a sentirnos felices?

La acogida fue espectacular y la bienvenida al barrio, no habría podido ser mejor. Repartimos pizza entre los allí asistentes, hicimos fotos, colocábamos los últimos detalles y dábamos el pistoletazo de salida a una nueva etapa que seguro llegará cargada de buenos momentos juntos a lo mejor que tenemos: nuestros clientes.

pizza hut florida

Y es que como ya sabes, nuestro único fin es hacerte feliz y hacerlo ¡con pizza! Porque es lo que sabemos hacer y es lo que nos gusta.

Pizza Hut llegó a Vigo para quedarse y seguiremos con paso firme, sin prisa, pero sin pausa conquistando los corazones, pero sobre todo los paladares y el estómago de todos los que queráis acercaros a probar nuestras pizzas.

Te recordamos que además durante el Mundial de fútbol, podrás disfrutar de un menú especial en exclusiva en nuestros locales y además ¡cañas a un euro! Hemos colocado pantallas en nuestros cuatro locales para que puedas disfrutar de los goles con nosotros mientras llenas la panza. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Te esperamos esperando con los brazos abiertos ¡y una pizza en el horno!

pizza hut florida