Hay momentos del año en los que nos volvemos más enamoradizos y tenemos unas ganas locas de conocer gente. Sean los rayos de sol o sea el polen de las flores inundándolo todo, parece que las cenas románticas empiezan a crecer exponencialmente. Si te gusta la pizza y las cenas informales en pareja, en Pizza Hut te proponemos las siguientes opciones.

Pizza Suprema

Su nombre ya lo dice todo, si tu cita también es "suprema", se merece una cena a la altura de las circunstancias. Queso 100% mozarella fundido con pimientos frescos, champiñones cortados finamente y pollo dorado sobre una masa fresca horneada a fuego lento. No fallarás.

Pizza Serrana

Pocas cosas hay mejores que un buen jamón serrano o una pizza bien hecha para triunfar en una cena romántica. ¿Por qué no combinar ambas?. Nuestra pizza serrana está hecha para enamorar, su fino jamón combinado con rodajas de tomates frescos y aceitunas negras, darán el toque más español a tu cita. Si tu pareja es extranjera, no lo dudes, triunfarás.

Pizza Mexicana

Si lo tuyo son las declaraciones de intenciones "discretas" (la noche es joven), dale el toque picante a tu cita con nuestra pizza mexicana. Crujiente cebolla roja, trocitos de ternera y chorizo fundido con queso 100% mozzarella combinado con salsa picante. Toda una explosión de sabor que hará las delicias tu acompañante.

No hay cena que se precie sin un buen postre, así que si quieres cerrar el círculo perfecto de la cena romántica, no dudes en contar con nuestros profiteroles de chocolate o algunos de los deliciosos helados de Ben & Jerry´s.

No te olvides que si prefieres la intimidad de tu casa, puedes hacer tu pedido a domicilio. ¿A que no te lo podemos poner más fácil?. Venga chicos, que está primavera Pizza Hut os ayuda a triunfar…