¡Extra!¡Extra! en Pizza Hut venimos con una deliciosa novedad cargada de queso. Una vez más, nuestro "laboratorio de ideas" ha vuelto ha hacer lo imposible y se corona con una creación de esas que sorprenderán a más de uno. ¿Quieres saber de lo que estamos hablando?, pues sigue leyendo y te garantizamos que se te va hacer la boca agua.

Nueva Pizza Cheesy Bites

Sí, como lo lees, esta semana aterriza en nuestros locales la pizza Cheesy Bites. ¿No la conoces?, no te preocupes, ahora mismo te la presentamos para que lo sepas todo sobre ella.

La Cheesy Bites es una genialidad de nuestras mentes pizzeras y amantes del queso. Se trata de la clásica pizza con sus masa crujiente por fuera y esponjosa por dentro, la mejor salsa de tomate natural del mundo y con mucho queso 100% mozzarella combinado con los ingredientes que más te gusten. Hasta aquí, todo muy rico y normal, pero ¿cuál es su marca distintiva?. Los bordes.

Los bordes de la pizza, tan odiados y amados por partes iguales, pasarán a ser directamente adorados incondicionalmente. La Cheesy Bites se caracteriza (por eso nos gusta tanto), por un borde que esta formado por pequeños "bites" rellenos de queso fundido que saben a gloria. 

Si te gusta lo diferente, esta es tu pizza. Su original presentación, con 24 bites rodeando a tu comida favorita, hará que descubras una nueva manera de disfrutar de ella. Se acabó eso de dejar tres o cuatro bordes mordisqueados y tristes dentro de la caja de cartón.

¿Qué pensáis? ¿no os parece una genial innovación de la mente humana?. Nosotros estamos convencidos de ello, pero queremos saber tu opinión así que, la próxima semana, no dudes en probarla en alguno de nuestros locales o haciendo tu pedido a domicilio. Combínala con tus ingredientes favoritos y disfruta de una nueva manera de comer la mejor pizza del mundo.

¡Estamos ansiosos de saber que os ha parecido!.