Este 30 de Julio, se celebró el Día Internacional de la Amistad. Un día muy significativo y que en Pizza Hut hemos pensado que debería incluirse en el, una buena pizza, porque si algo tiene la pizza es una capacidad increíble para reunir alrededor de ella a todos tus amigos. Un don nada desdeñable en los tiempos que corren.

Pizza y cine para celebrar el Día de la Amistad

Ya sabes que somos muy de cine y series, hemos pensado en hacer una lista de las amistades más míticas del mundo audiovisual. ¿Preparado para darte un atracón de pelis y series con todos tus colegas el fin de semana?


E.T.

No hay amistad más pura y cristalina que la de Elliot y el extraterrestre más querido en todo el planeta Tierra. Su historia ha marcado a varias generaciones y ya es todo un clásico del cine.


Toy Story

Woody y Buzz Lightyear no empezaron con buen pié (como tantas amistades en el mundo real). Pero si algo supieron enseñarnos estos juguetes creados por la gran Pixar, es que si dejas tus prejuicios a un lado, puedes encontrar a un verdadero amigo.

 

Harry Potter

Seamos sinceros, ¿qué hubiera sido de Harry Potter sin sus amigos?.  Voldemort se lo hubiera comido en dos asaltos. Sí, porque  sin la inestimable ayuda Hermione y Ron, todo es mucho más difícil. Ellos hacen que cobre vida la idea de que "juntos es posible".


Los Vengadores

Sí, hay amistades raras. Los Vengadores son un claro ejemplo de ello. Son totalmente diferentes los uno a los otros, con valores y principios contrapuestos pero, sin embargo, funcionan. Es más, hasta podría decirse que se quieren (aunque sea a su manera).


Friends

La mítica serie de los años noventa, nos ha regalado mementos inolvidables en más de una ocasión. Sus líos amorosos y su sentido del humor, además de alguna pizza increíble que se comieron en la serie, nos han tenido pegados a las pantallas sin pestañear.


Big Bang Theory

La serie con los protagonistas más frikis de la televisión, ha demostrado que nunca hay diferencias insalvables en términos de amistad. Además, eran unos grandes adictos a las pizzas, ¿cómo no adorarlos?.


Como puedes ver, hay grandes historias de amistad en el cine y el series. Estamos seguros que tú también tendrás la tuya, así que..¿por qué no celebrarla con nosotros?. Acércate a cualquiera de nuestros locales o haz tu pedido a domicilio y sorprende a tus colegas con la mejor pizza del mundo.