Ya está aquí el Campeonato del Mundo de Moto 2, segunda categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que va ya por su 71ª edición y, en PizzaHut Contigo, no nos lo vamos perder.

Nosotros no podemos parar de mordernos las uñas, y es que no nos da llegado el momento de ver a Álex Márquez subido en el podio, celebrando el triunfo con una botella de champange. Puede que quede en primer puesto o no, pero estamos seguros de que después tendrá su “momento pizza” … “ese momento de relax”…

Así que, coge sitio en tú sofá y empieza a hacer una lista de tus pizzas favoritas para devorarlas viendo cada carrera, que  luego con los nervios siempre pides la misma. Y por cierto, puedes aprovechar para probar nuestras nuevas pizzas: la cinco quesos y la súper suprema.

Si eres un fan de las motos como nosotros, seguro que ya conoces a nuestra estrella favorita del mundo del motociclismo. Y si no, te damos unas pequeñas claves que te harán ser su fan número uno:

  • Nació en Cervera, Lérida, el 23 de Abril de 1996.

  • Su infancia transcurrió entre competiciones, motos y mucha gasolina.

  • En 2014 ganó el título del Cameponato del Mundo en Moto 3.

  • Su hermano mayor es Marc Márquez, que ha obtenido 7 títulos del Campeonato del Mundo en Motociclismo y que actualmente corre en Moto GP.

  • Álex y Marc son los únicos hermanos que han conseguido un Campeonato del Mundo de Motociclismo, y además en la misma temporada (en 2014).

  • Cuando era pequeño quería ser el mecánico de la moto de su hermano Marc.

  • Su objetivo es ganar este año el Campeonato del Mundo de Moto 2 y dar el salto al de Moto GP.

Está claro que tiene todas las aptitudes para ganar el mundial, y en Pizza Hut Contigo estaremos animándolo para que lo consiga.

Pero como todos los apoyos son pocos cuando te codeas con los mejores… si pides tu pizza para disfrutar de las motos como se merecen, te regalamos con tu pedido una gorra y una mochila de tela con su nombre (hasta el próximo 19 de Marzo), para que le quede bien claro al mundo, quién va  a ser nuestro próximo campeón.

¿Te apuntas?