El Carnaval es una las mejores épocas del año. Las personas "pierden la vergüenza", la diversión y las risas están garantizadas y es un momento ideal para organizar la mejor fiesta.

En Pizza Hut somos unos grandes seguidores de estas fiestas, en nuestro equipo ya sobre vuela un Peter Pan, tenemos un Zombie atendiendo las llamadas y, a algún repartidor, le ha salido alma de mago. Como puedes ver, ya estamos listos para fiesta más "loca" del año y, cómo grandes expertos en eventos, te queremos dar nuestros cuatro mejores consejos para organizar una fiesta de Carnaval.

  1. Escoge una Temática

Seleccionar una temática para tu fiesta te ayudará tanto decorar como a hacer más fácil la elección de los disfraces a tus invitados.

  1. Nadie entra sin Disfraz

Igual te parece una tontería, pero no lo es. Siempre hay algún amigo que acude a la fiesta sin disfrazar por cualquier motivo. Sosos los hay en todos lados. Lo peor de todo, es que a más de uno le puede "cortar el rollo" si ve que alguien no va disfrazado, y eso ¡hay que evitarlo! Así que ya sabes, nadie entra a tu fiesta sin disfraz.

  1. Escoge una hora de llegada

Evita una peregrinación constante hacia la puerta dando una hora de llegada. Este consejo tan sencillo ayudará a muchos a organizar el día entorno a esa hora y les obligará ser puntuales (o algo más de lo habitual). Además, tener una hora de inicio siempre es una gran ventaja para organizar otro de los puntos clave de una fiesta, el "picoteo".

  1. Siempre Pizza

Este lema deberíamos tatuárnoslo en el brazo, al estilo marinero. Es una verdad universal, tanto cierta y como respirar. Si hay un plato que no falla y nunca puede faltar en una fiesta es la pizza.

En Pizza Hut tenemos tantas opciones como gustos, tanto para vegetarianos como para los más carnívoros y lo mejor, ¡te las llevamos a casa!. Nuestro consejo es que hagas tu pedido a domicilio y combines diferentes tipos de pizza para que todos tus invitados queden contentos. No te olvides de los refrescos y el postre...¡también te lo llevamos a casa!.

3, 2, 1 ¡Qué empiece la fiesta!