Pizza, esa deliciosa masa de forma redonda con distintos ingredientes que nos vuelve locos a todos. Si hay alguien en la tierra a quien no le guste la pizza, seguro que viene de otro planeta…. ¡o es muy muy muy raro!

Uno de los clásicos a la hora de pedir una rica pizza es, ¿qué masa elegimos? En Pizza Hut te lo ponemos difícil por que en nuestra carta te proponemos dos tipos de masas que te harán darle muchas, muchas vueltas.

Por un lado tenemos la masa PAN, ¡la gran especialidad de Pizza Hut! Es alta, esponjosa, preparada en una fuente especial y realizada diariamente con nuestra receta especial de seis ingredientes: harina, agua, levadura, sal, aceite y azúcar. ¡Resulta muy difícil resistirse a nuestra masa PAN y es que es un auténtico manjar para el paladar! Y fundida con nuestros ingredientes se hace completamente irresistible.

Pero también tenemos la masa TRADICIONAL: originaria de Pizza Móvil. Sin duda con esta masa, el sabor de los ingredientes de nuestra carta se realzan. ¡Otra auténtica delicia para tu paladar!

Sabemos que la decisión es muy difícil y por eso en Pizza Hut también os traemos la solución perfecta. ¡Ahora puedes disfrutar de un 50% de descuento online! Para que así puedas degustar nuestras dos masas, al mejor precio.

No esperes más para hincarles el diente. Y no olvides contarnos, ¿cuál te ha gustado más? Entra ya en nuestra web www.pizzahutadomicilio.es y realiza tu pedido. ¡El auténtico fenómeno de masas ya está en Vigo!