En Pizza Hut contamos con pizzas para todos los gustos y personalidades y por eso hoy vamos a contarte qué tipo de pizza te corresponde según cómo comas. ¡Vamos allá!

- El lento.

Te gusta saborear cada bocado y jamás dejas los bordes de la pizza. Cuando aún vas por la mitad de la pizza, tus amigos ya la han terminado. Y lo cierto es que es algo bueno porque mantienes entretenido a tu estómago y te sacias antes evitando comer en exceso así que ¡enhorabuena!

Eso sí, tampoco es necesario que vayas a la velocidad de una tortuga. Tu pizza sería la Pepperoni lovers con sus tantas y tantas lonchas de pepperoni para degustarlas sin prisa, pero sin pausa.

cómo comes

- El ansioso.

Fanático absoluto y declarado de la pizza, no sabes lo que es la lentitud. Comes a la velocidad de la luz y a veces engulles en lugar de masticar. ¡Relax! Eres entregado en la comida, eso está claro, pero tampoco es necesario que te atragantes. Serías la Queso Lovers, porque la mezcla de tres quesos la devorarías en un pis-pas.

- El Sibarita.

O el analizador porque no pierdes detalle de nada. Sabes perfectamente qué hay en la carta y cuáles son los ingredientes de cada una de las pizzas. Eres exigente y un cliente fiel. Tu paraíso tiene nombre propio y se llama Barbacoa Clásica porque tú, siempre estás ahí.

cómo comes

- El mirón.

Te gusta comer, pero aún más te gusta ver comer a tus amigos. No entiendes el por qué, pero está en tu naturaleza. Eres feliz viendo cómo a tu alrededor todos se terminan su plato. Seguramente te habrán preguntando en más de una ocasión el por qué miras sus platos. ¿No te parece un poco incómodo? Eres sencillo y te gusta disfrutar de cada ingrediente. Por eso tu pizza es la carbonara, melosa y slow como como tú.

¿Te sientes identificado con alguna de estas personalidades? ¿Cuál de ellas?