En Pizza Hut llevamos tantos años cocinando las mejores pizzas del mundo, que nos hemos dado cuenta de lo mucho que pueden decir sobre la personalidad de cada uno. ¿Cuál es tu favorita?, búscala y descubre todo lo que una pizza puede decir sobre ti.

Pizza Caribeña

Viven la vida a su manera, sin complicaciones. Les gusta la aventura, los deportes de riesgo y todo lo relacionado con climas cálidos. Adoran probar cosas nuevas y son los máximos defensores de la piñaen la pizza.


Pizza Cinco Quesos

Tienen un alma bohemia con un toque "urbanita". Son buenos conversadores y siempre tienen alguna anécdota que contar. Les gusta ser los mejores  anfitriones, pero eso sí, la pizza la escogen ellos.

 

Pizza Clásica

Los amantes de la pizza clásica son personas amables, sencillas y poco dados a la extravagancia. Eso sí, nunca renunciarán al jamón york  y siempre podrás contar con ellos.

 

Pizza Serrana

Se caracterizan por ser personas de fuertes convicciones, con mucho carácter y algo cabezotas. Son firmes defensores de la gastronomía española, podrán probar nuevas pizzas pero nunca renunciarán a su salsa de tomates naturales y un buen jamón serrano.

 

Pizza Barbacoa

Sociables y muy abiertos, se caracterizan por organizar las mejores fiestas al aire libre (siempre que haya una barbacoa cerca). Adoran la carne y no pueden vivir su ese toquecito picante en la pizza.

 

Pizza Mexicana

Explosivos y sin filtro a la hora de expresarse, los amantes de la pizza mexicana son los mejores compañeros para cualquier juerga nocturna. Nunca defraudan, pero eso sí, tienes que ser capaz de seguirles el ritmo.

 

Pizza Bacon Lovers

Les encanta estar en su mundo, son personas tranquilas y agradables. Sueñan con los viernes por la noche, para poder acurrucarse en el sofá y ver su serie favorita mientras devoran una pizza sin interrupciones. Los conquistarás con un helado de chocolate.


Pizza Pollo a la Parrilla

Lo suyo es la vida sana y raramente hacen excepciones. Amantes de las actividades al aire libre y grandes motivadores, nunca pierden el tiempo con excusas para no moverse.