No hay fin de año que se precie sin su correspondiente lista de buenos propósitos. En Pizza Hut, después de haber repasado los 365 días que hemos dejado atrás,  tenemos una lista muy variada de buenas intenciones para el 2020.

Como ya te podrás imaginas, si algo nos gusta en Pizza Hut, es la variedad. Así que dentro de nuestra lista encontrarás todo tipo de buenas intenciones para este año. El propósito que nunca falta es el de empezar en el gimnasio o, directamente, empezar a ir porque llevemos meses apuntados. Otro que no falla es dejar algún que otro vicio perjudicial para la salud y, ¡cómo no!, el tan genérico y poco específico “ser más feliz”.

Todos ellos, estarán en cualquier lista de buenos propósitos que se precie. Así que nosotros, nos los ahorramos y vamos directamente al grano de trigo, a la mozzarella o al borde de pizza más sabrosa y te contamos los más importantes:

1. Mimarnos mucho

Lo hemos puesto en primer lugar porque siempre solemos dejar el “querernos” a nosotros mismos para el final. No puede ser. Mimarse debe ser una obligación y más, cuando tan sana costumbre, lleva aparejada una pizza recién hecha, calentita y esponjosa como personificación de nuestro momento.

2. Reírnos más (si cabe)

La risa es la mejor terapia que existe para cualquier mal. Es una realidad innegable, por ello, este año nos hemos propuesto sacar tiempo de debajo de la piedras. Tenemos que reunirnos más a menudo con todos nuestros colegas, amigos y familiares para que nos den un “chute” de buen humor. ¿La guinda a este propósito?, que sea alrededor de una pizza barbacoa, serrana...¡nos da igual!, pero ¡siempre con pizza!.

3. Viajar en exceso

No hace falta que nos vayamos a Malasia o Nepal, a veces con ir a visitar el pueblo de al lado, es suficiente para ampliar nuestros horizontes. Uno nunca dejará de sorprenderse al ver lo que puede cambiar todo con solo salir de la ciudad. Además, si te quedas por aquí descubriendo los alrededores, podrás hacer una paradita  en alguno de los locales de Pizza Hut...¡Todo ventajas!.

4. Ser más conscientes

Sí, como lees. Ser más conscientes en todos los aspectos de la vida. Eso incluye desde prender a reciclar, más y mejor, hasta dar las gracias en cada llamada al pedir tu pizza a domicilio. Ser conscientes es aprender a mejorar, a ser más amable, a respetar el entorno en el que vivimos, en definitiva, a ser más feliz en pequeños gestos.