En el mundo de la  pizza hay dos debates eternos. El primero, pizza con piña, que suele llevar a guerras casi fratricidas entre los amantes de este típico plato italiano. El segundo, la guerra entre los que consideran los bordes un mero accesorio de la pizza o, los que no pueden vivir sin ellos.

Por alguna extraña razón, este plato italiano es uno de los que más polémicas crea, ya sea por los ingredientes, si lleva mucho o poco queso o, el tamaño de los bordes. Siempre hay algún debate en el candelero.

En Pizza Hut nos encanta toda la pizza. Es más, si fuera por nosotros, casi nos comeríamos hasta la caja de cartón. Somos así, si algo nos gusta, nos gusta de verdad y no nos andamos con medias tintas. Lo que sí sabemos reconocer, son algunas de las soluciones creativas que nos encontramos a lo largo y ancho del mundo para poner contentos a todos los fans de la pizza.

Ideas que Desbordan Originalidad

Una de las últimas soluciones, casi salomónicas, es la que pretende dar punto y final al debate que hay entre los que sueñan con la pizza de bordes casi inexistentes y los que desean un muro de masa inexpugnable. Porque sí, hay personas que se comen antes los bordes que la propia pizza. Ni se plantearían dejarlos abandonados a su suerte en la caja.

Por esta razón, una cadena de pizzerías de New Jersey, ha decidido poner en marcha una idea alternativa: vender raciones de bordes de pizza. Su propuesta se centra en bordes de masa bien gorda y tirando a seca, y aunque no aclaran de dónde proceden, si dicen que los hacen aparte, recortando pizzas ya hechas o, como probablemente alguna mente malévola ya lo esté pensando, si lo aprovechan de los restos. Un misterio.

En Pizza Hut, Tenemos los Mejores Bordes de Pizza

Por ahora, nosotros que somos muy de innovar, te ofrecemos tres de los mejores bordes de pizza del mundo, sin que tengas que perderte nada. ¿Qué sería un pastel sin su guinda y viceversa?. Un pastel o una guinda muy tristes. Por eso, descubre nuestras pizzas con bordes especiales:

  1. Rolling Pizza: Su nombre lo dice todo. Disfruta de una masa fina y ligera en tu pizza con un borde único, relleno de delicioso queso fundido. Uno de nuestros clásicos más vintage desde año 1995.

  2. Cheesy Pops: Nuestra última vuelta de tuerca en cuestión de bordes. La mejor masa combinada con 28 increíbles pop rellenos de queso en el borde. ¿Quieres conocer la auténtica diversión?

  3. Pizza de masa pan: Escoge los ingredientes y prueba nuestra masa pan, con bordes suaves y esponjosos por dentro y muy crujientes por fuera. Ñam, ñam.

Así que ya sabes, si eres un amante de los mejores bordes de pizza, acércate a cualquiera de nuestros locales o haz tu pedido a domicilio y te la llevamos a casa. Tú solo escoge el que más te guste y ¡a disfrutar!.