No vamos a negar que la pizza y el cine van íntimamente ligados, y como no podía ser menos, en Pizza Hut hemos estado muy pendientes de los ganadores de los globos de oro 2019.

 Así que vamos a haceros un resumen en su categoría de cine que os sirva de inspiración para vuestros planes de fin de semana.

Empecemos por “Bohemian Rhapsody”… ¡prohibido no verla!. Ya seáis fans o no de Freddie Mercury, el hecho es que se ha llevado el premio al mejor drama, y su protagonista Rami Malech (que por cierto, es un crack) ha sido galardonado como mejor actor en su sección. Ahí es nada.

Si no os apetece ir al cine y os gusta más el plan de “sofá, pizza y peli”, en Netflix podéis encontrar “Roma” de Alfonso Quarón, que ha sido premiado como mejor director por esta producción, que además se lleva el premio a la mejor película extranjera. Lady Gaga fue una de las protagonistas de la gala por su premio a la mejor canción “Shallow” por “Ha nacido una estrella”, peli de cual también es protagonista y que es perfecta para un día lluvioso. Advertimos: igual echas una lagrimilla.

Y no nos vamos a olvidar de Glenn Close. ¡Por fin premiada! ¿De verdad esta mujer no tiene un Oscar? No os la perdáis en “La buena vida” porque merece la pena. Igual que mereció la pena trasnochar para ver la gala, que obviamente, amenizamos con una exquisita pizza Barbacoa. ¿Repetimos para los Oscar?