¿Alguna vez te has preguntado por que nos vuelve locos la comida a la parrilla?  La variedad que permite este tipo de cocina, su aroma, lo que cocinarlo implica (una forma diferente a lo que se hace en el día a día) y sobre todo su sabor, ¡es inigualable!

Da igual si es carne, pescado, verduras o pollo, el simple hecho de que estos alimentos estén cocinados a la parrilla hace que comencemos a morir del antojo. Seguro que tu también estás de acuerdo con nosotros, en Pizza hut creemos que uno de los manjares de esta vida es el pollo a la parrilla.

Si tú piensas como nosotros y a mayores eres un apasionado de la pizza en todas sus variantes estas de suerte porque ahora puedes disfrutar de dos de tus platos preferidos en uno, ¿te imaginas una rica y caliente pizza de pollo a la parrilla recién salida del horno? Lo sabemos has comenzado a salivar…

¡No lo dudes más y pide esta especialidad en www.pizzahutadomicilio.com Ahora podrás disfrutar del 50% de descuento online en todos los establecimientos de Vigo: Salsa de tomate, queso 100% mozzarella, doble de pollo, champiñones, tomate natural, maíz y orégano, ¡Te está esperando!