La cuarentena ha llegado para quedarse un par de semanas, así que desde Pizza Hut, queremos hacértela un poco más llevadera. 

La palabra “confinamiento” no suena muy divertida y menos si tienes niños a los que entretener. Por eso, queremos proponerte una serie de ideas o actividades que pueden entretener hasta el más “trasto” de la familia, desarrollar la creatividad y la paciencia: 

1. Aprender a tejer

Existen miles de tutoriales en YouTube en donde poder aprender a tejer con las manos o con agujas (si es con niños pequeños, mejor con las manos). ¿Quién no tiene una hebra de lana o una cuerda en casa?. Es rápido, fácil y los más peques quedarán encantados con sus creaciones. Eso sí, seguirán echando de menos la pizza…

2. Pintar sobre tela

Haz un diseño sobre un cojín o una almohada con un rotulador negro. Dibuja un campo con arcoíris, una selva con animales o un circo y deja que los más pequeños de la casa lo coloreen a su gusto con rotuladores de colores o témperas. ¡Estarán encantados!.

3. Desempolva los juegos de mesa

Los videojuegos y las películas están muy bien para entretener a cualquiera, pero los juegos de mesa son otra liga. Vuelve a conectar con el parchís, el Monopoly o el Pictionary y crea unos recuerdo en familia inolvidables.

4. Aprender a hacer una Pizza

Sí, existen pocas cosas que puedan entretener más a los niños que la cocina. Tocar alimentos, aplastar, machacar, probar sabores y sobre todo, tener vía libre para mancharse. Un paraíso.

Por eso, te proponemos que busques una receta que te guste de pizza para hacerla con ellos. Otra opción es dejarles  a ellos encargados de la cena y que hagan sus propias creaciones. Seguro que te darán más de una sorpresa gastronómica.

Estas son solo algunas de las ideas que puedes utilizar para entretener a los más pequeños de la familia y aprovechar estos días al máximo. Hacer buenos recuerdos y sacar el lado positivo a la cuarentena, es muy importante.

En Pizza Hut queremos daros ideas, animaros y sobre todo, deciros que nuestras Pizzas volverán, tan ricas y sabrosas como siempre.