Pizza Hut llega a Vigo de la mano de tres nuevos locales situados en la calle Nicaragua 33, Sanjurjo Badía 167 y Manuel Lemos 22 (Ramallosa). ¿Ya has disfrutado del auténtico fenómeno de masas? Si todavía estás buscando la ocasión perfecta para hacerlo, ¡no esperes más! Te estamos esperando con una carta verdaderamente irresistible.

Y es que en Pizza Hut tenemos tres familias de pizzas, ¡que harán que tu paladar disfrute de un universo de sabores!

Por un lado tenemos nuestras “Especialidades”. En esta familia encontrarás ricas Pizza Hut ideales para todos los gustos: pizza Clásica, Caribeña, Suprema, Carnívora, Pollo a la parrilla, Marinera, Vegetal, Carbonara y Mexicana. Un auténtico disfrute para tu estómago.

Si eres un apasionado de la carne, ¡tu familia ideal es la “Barbacoa”! Aquí puedes elegir entre la Barbacoa Burguer, Barbacoa Clásica y Barbacoa Cremosa. ¡Completamente irresistibles!

Y si eres un fanático de los ingredientes de Pizza Hut, encontrarás tu familia ideal en las “Fan. Cheeseham, 3 quesos, Queso Lovers, Tropical y Pepperoni Lovers. ¡Qué difícil decisión!

¿Ya tienes claro cuál es tu familia perfecta? Desde Pizza Hut te animamos a que las pruebes todas antes de decidirte y es por eso que tenemos un 50% de descuento online para ponértelo mucho más fácil. No esperes más para salir de dudas. Entra en nuestra web www.pizzahutadomicilio.es y ponte las botas con el auténtico fenómeno de masas. Recuerda, ¡tu hambre no espera!