Si pensabas que la piña en la pizza era el ingrediente más raro que habías conocido hasta el momento: te equivocas. Hoy te vamos a contar cuáles son los ingredientes para pizza más locos que existen.

Está claro que la pizza se ha convertido en uno de los platos más consumidos a nivel mundial y claro, con tanta innovación en la cocina moderna y tanto experimentar, la pizza no se iba a librar.

- Nachos.

Sí, nachos en una base de pizza. Una combinación un tanto extraña si además le sumas guacamole y frijoles. No nos olvidemos de poner queso fundido en el centro y entonces tendrás que mojar tu porción de pizza repleta de nachos y guacamole en esa masa de queso. Parece un poco complicado ¿no? Pero sí, existe.

ingredientes de pizza

- Ensalada.

¿Pizza con ensalada? ¿Pero cómo es eso posible? Pues así surgen las famosas pizzaladas. ¡Si hasta tienen nombre propio! Nada tiene que ver esto con una pizza vegetal, no nos equivoquemos. Esto es una masa de pizza con lechuga, tomate, atún, huevo cocido... la pregunta es: ¿cómo se come? ¿Con cuchillo y tenedor? ¿Con la mano? Ahí lo dejamos.

ingredientes de pizza

- Chocolate.

Sí. Como lo lees. Hasta dónde pensábamos, la pizza era principalmente salada pero no, el dulce chocolate también ha llegado a la pizza en forma de volcán. Solo esperamos que no sea en forma de erupción y salga disparado.

- Patatas fritas.

Parece que los ingredientes tan raros no podían ir a más pero sí, una pizza con patatas fritas es otra de las combinaciones más raras que hemos encontrado. ¿Se comerá enrollada? Lo desconocemos.

- Fruta.

Y si pensabas que la piña era la única fruta presente en una pizza, hemos encontrado pizzas con coco, manzana y hasta pera. ¿Cómo? Tan real como la vida misma. En España puede parecerte raro, pero en algunos países tropicales es de lo más habitual.

Pero sin duda nuestra favorita es una pizza llamada en Suecia: Banana Curry Pizza. ¿Os imagináis una pizza con banana, curry y pollo? Pero ahí no acaba la cosa. También le añaden ¡piña! Además, también le añaden marisco. No podemos decir más.

ingredientes de pizza