Ya está aquí, ya llegó, la patrulla canina (omitir este último comentario). Fiel al calendario, el verano sube la temperatura y con ella tus ganas de pasártelo bien y lanzarte a la piscina como si no hubiera un mañana, o planificando los días que les vas a dedicar a: festivales, playas y viajes.

Aquí van cinco planes que son como una sandía sobre un mantel de picnic después de un chapuzón. Nos ponemos bucólicos y muy veraniegos.

1.- No cocines, vete a Pizza Hut

Ir a Pizza Hut es apostar por una pizzería de bandera. Nuestra pizzería se fundó sobre grandes principios. Ingredientes de alta calidad. Servicio con una sonrisa. Las relaciones, del tipo que sean, cuentan. Además, hay algo especialmente importante: preparar cada pizza como si fuera para la familia. En nuestros comienzos probablemente lo fuera. Pizza Hut surgió en 1958, en Wichita (Kansas), cuando dos hermanos tomaron 600 $ prestados a su madre para abrir una pizzería. La llamaron Pizza Hut porque en el letrero solo cabían ocho letras (qué científico). Lógicamente, creció. Porque la pizza era fabulosa, el servicio era casero y el personal trataba a los clientes como si fueran de la familia. Esos mismos valores se aplican hoy en día. Así es cómo debe actuar un restaurante. Nosotros mantenemos la misma calidad de restaurante en la comida y el servicio desde 1958.

2.- Dale un toque cool a tu armario (o tu casa)

Solo tendrás que pasasrte por el Ikea de Coruña. El concepto IKEA nace de la idea de ofrecer un surtido de productos de decoración del hogar asequibles para la mayoría de las personas, no solo para unos pocos. Para conseguirlo han logrado combinar funcionalidad, calidad, diseño y valor, siempre teniendo presente la sostenibilidad. El concepto IKEA está presente en cada parte de nuestra compañía, desde el diseño, el suministro y la distribución hasta nuestro modelo empresarial. Nuestro objetivo es ayudar a cada vez más personas a disfrutar más de sus hogares. Y bueno, todos sabemos qué pasa si entras en esta tienda:


3.- Lía a tus amigos para ir a conciertos y festivales

Entre los mejores planes que te podemos recomendar en Galicia está, por supuesto, asistir a uno de sus magníficos festivales. Alguno de los principales son O Son Do Camiño, Sonrías Baixas o WOS Festival 2018. Si crees que ya estas demasiado mayor para ir de festival, no te preocupes, quizás un concierto se amolde más a tus intereses. Revisa todos los conciertos que tenemos preparados para ti. Ringo Starr, Pablo Alborán, Duki, y mucho más.

Resultado de imagen de meme de festival

4.- Alquilar una caravana y hacer una rutilla

¡Será por sitios bonitos en Galicia! Te recomendamos, por jemplo: La playa de las Catedrales. Está situada a diez kilómetros de Ribadeo (Lugo) Espectacular por sus arcos, grutas, pasillos de arena y cuevas de pizarra, talladas de manera natural por la erosión del viento y el agua salada, solo se pueden contemplar durante la marea baja. Es imprescindible respetar la playa para garantizar su conservación y planificar la visita, ya que el acceso a la playa se ha tenido que regular por la gran afluencia turística.

5.- Relax, siempre se necesita relax.

"Yo he visto cosas que no creeríais…" Está claro que Orión nos queda a desmano, pero igual puedes subir a uno de los dos miradores de Peña Trevinca a echarle un buen ojo a la galaxia de Andrómeda o a nuestra querida Vía Láctea, que desde allí se aprecia de cabo a rabo. Situado en A Veiga, en los montes de Ourense, Peña Trevinca es un entorno privilegiado por su altitud (2.127 metros, el monte más alto de Galicia) y su nula contaminación lumínica. Estas fueron las principales razones por las que el monte cuenta desde 2015 con el certificado Starlight de destino turístico, que distingue los 14 mejores lugares del mundo para ver las estrellas. Cuenta con dos miradores, en la Tablilla das Lagoas y O Rañadoiro, lugares oscuros desde los que quedarte boquiabierto mirando el cielo. A pesar de que hay mucha excursión organizada, también hay paneles que te ayudan a navegar por semejante cantidad de estrellas. Muy recomendable. Y si te quedas con ganas de más, que sepas que en esta zona altamente concienciada con el turismo estelar, al parecer las casas rurales tienen telescopios, cortesía del ayuntamiento.