Thanos “ ya ha llegado al planeta Tierra para reducirnos a la mitad y nosotros lo estamos esperando con un pedazo de pizza barbacoa en una mano y en la otra, uno de 5 quesos. Así de preparados estamos en Pizza Hut.

No es que estemos hablando de cómo disfrutaríamos nuestro último día en la Tierra si llegase el apocalipsis o cómo le daríamos la bienvenida al malvado “Thanos”. Lo que está claro, es que en Pizza Hut pensamos que puestos a decir un "adiós mundo cruel" sería mejor irse con un buen sabor de boca ¿no?. 

Y es que ya está aquí el estreno de  la última película de Marvel “Los Vengadores: Infinity War”. Después de las pequeñas pistas que nos han ido dejando con Capitana Marvel, muchos de nosotros nos hemos comido hasta las sobras de pizza de tres días para calmar las ansias vivas de saber como terminará.

Lo que sí sabemos es que el Gran Thanos ha conseguido que todos los super heróes de la Galaxia se unan para hacerle frente a él y su guante con “las gemas del infinito”, que le confiere un poder incalculable. La batalla final, nos pinta un poco desigual, pero estamos seguros que Iron Man y Capitán América limarán asperezas y junto con Black Panther, Thor o Spider-Man (aquí no falta nadie) lo conseguirán.

A nosotros, nuestra pizza extreme, nos parece perfecta para estas ocasiones de grandes dosis de acción. Incluso nos han dado varias posibles ideas de como cambiarle ese horrible color púrpura que tiene el malvado “Thanos” por otro más saludable y, de paso, mandarlo a la otra punta del universo derrotado y sin guante siniestro.

Es lo que tiene los pedazos de pollo combinados con pimiento y queso mozarella sobre una perfecta masa fresca, crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Hace que las ideas aparezcan y tomen vida propia, en pro de salvar a nuestra pequeña Tierra. Que no si diga que en Pizza Hut no ponemos nuestro granito de arena en tan noble lucha.

Si quieres inspirarte como nosotros, ya sabes que puedes acercarte a cualquiera de nuestros restaurantes, o si lo prefieres, te enviamos tu pizza extreme (o la que más te inspire) a domicilio. ¿Listo para arrimar el hombro en la última batalla?.