Empezamos marzo con una sesión extraordinaria de pizza y película. Sí, la pizza siempre va primero ;D .

En esta ocasión queremos prestar especial atención a un género que rara vez tocamos: el cine de terror. Dicen que en la variedad esta el gusto, pero a nosotros lo que nos gusta, es su protagonista Elisabeth Moss. Así que hoy, os recomendamos una de miedo.

El Hombre Invisible

El título de la película, basada en la novela de H.G. Wells, bien podría valer para una película de Marvel si tuviéramos el día “despistado”, pero no. “El Hombre Invisible” va de terror, de terror psicológico, que da más mal rollo. Ojo con atragantarse con la pizza.

En esta ocasión, la genial Elisabeth Moss , reconocida por series de culto como  “Mad Men” o “El cuento de la criada”, nos vuelve a helar la sangre. Su papel de “Cecilia” (una mujer atrapada en una relación de maltrato por parte de su pareja) nos ha levantado del asiento para no parar de aplaudir. 

Cecilia vive una relación algo más que tóxica con su pareja David (Oliver Jackson-Cohen), un científico brillante y rico que “muere” de manera misteriosa. Lejos de terminar sus tormentos tras la desaparición él, estos se acentúan y empieza a “perder” su estabilidad mental creyendo que un hombre invisible la persigue.

Rebaja la Tensión con una Pizza

Sabemos que con estas películas, la tensión domina el cuerpo de espectador, así que relájate con una pizza de Pizza Hut y vuelve a la realidad. Por ahora, ningún científico loco y “con posibles” te va a perseguir (que nosotros sepamos). Así que disfruta de una tarde de cine “Made in Hollywood” con nuestra pizza Margarita, sencilla, sabrosa y perfecta para contrarrestar tanto suspense.

¡Feliz Fin de Semana!