Hace unos días podías leer en nuestras redes la conversación entre Dinoseto y el Sireno sobre algo nuevo que se estaba tramando en Vigo y hoy podemos confirmarte la noticia:

¡Abrimos nueva tienda en tu ciudad!

Vigo amplía sus locales de Pizza Hut con la nueva tienda en Avenida de Florida 34.

Con este ya son cuatro los establecimientos de la cadena en Vigo. Te recordamos cuáles son los otros tres para que no lo olvides ;)

- Calle Nicaragua, 33
- SanJurjo Badía, 167
- Manuel Lemos, 22 (Ramallosa)

Como ya sabes, hace un año te contábamos el gran notición de que Pizza Móvil se fundía con Pizza Hut y poco a poco hemos ido cambiando algunos locales. Esta vez le ha tocado el turno a la zona de Florida y nos consta que sois varios los vecinos deseosos de que llegara este día.

No puede llegar en el mejor momento y es que ¡comienza el Mundial de Fútbol! Y para celebrarlo, podrás disfrutar en nuestros locales del menú exclusivo para el Mundial: una pizza mediana o pan, con dos bebidas free refill y 6 de nuestras nuevas alitas de pollo. Todo esto por solo 6,75€ por persona. ¿Qué mejor manera de celebrar los goles de España?

nuevo pizza hut

Además, podrás disfrutar de todos los partidos de este mundial en todos nuestros locales y pasar un buen rato en compañía de tus amigos, gritar los goles de tu equipo favorito y refrescarte con nuestra promo de cañas a 1€.

Tiramos la casa por la ventana, pero ¡es que os lo merecéis!

Muy pronto os contaremos qué tal fue la inauguración. Mientras tanto, os invitamos a visitarnos en Avenida de Florida 34, en Vigo. ¡Os esperamos!