Reconozcámoslo, en Pizza Hut tenemos a algún que otro “friki” (dicho con amor) en nuestro equipo. Y seguro que tú también tienes algún colega de esos que no sólo saben diferenciar entre ánime o manga japonés, sino que podrían recitarte los mejores cómics y series de éste genero, más allá de Son Goku o Ranma 1/2.

Japan Weekend

Si es que el mundo del cómic da para mucho, y si no que se lo pregunten a todos los participantes de la Japan Weekend de Madrid, que acudieron el pasado fin de semana y en donde disfrutaron de dos días de puro deleite friki en el IFEMA de Madrid. Pero tener clara una cosa: no comieron noodles ni sushi, si no pizza.

Cantantes, dibujantes, productores o “cosplayers” (imitadores de personajes de cómics con disfraces súper realistas) ... se dieron cita en la capital para demostrar que el orgullo friki existe.

Más de un integrante del equipo de Pizza Hut se lo hubiera pasado como un enano disfrazándose de su personaje favorito, pero en ésta ocasión nos hemos quedado con las ganas, así que como sustituto a un fin se semana tan alternativo, nos hemos dado un buen homenaje con un par de pizzas barbacoa... (Es que en Pizza Hut nos va mucho Marvel…)

Mucha Pizza para un evento Viajero

Si como alguno de nosotros, además de un fanático de la pizza tienes un pedacito de alma japonesa y te has perdido la Japan Weekend, no te preocupes, porque éste evento viajará por toda la geografía española.

Barcelona, Bilbao o Granada son ciudades que están dentro de su recorrido así que, ya sabes, aún estás a tiempo de pasar un fin de semana único. Por lo que os animamos coger el coche, bus o bici (lo que más os apetezca) para asistir al Japan Weekend. Claro está, nuestros repartidores estarán listos para llevarte tu pizza a cualquier sitio, porque no sólo de sushi vive el hombre.