En Pizza Hut nos hemos quedado sin uñas de tanto morderlas...pero ya podemos anunciar, a bombo y platillo, que éste mes viene cargadito de novedades en forma de pizza.

Como mentes inquietas que somos, no hemos podido evitar imaginar nuevas pizzas, sabrosas y perfectas. Así que hoy, os presentamos a uno de los nuevos miembros de la familia.

El Queso es la Estrella

Cuando pensamos en la pizza perfecta, hay un ingrediente que nunca puede faltar, el queso. Ese pedacito de cielo que hace que todos los ingredientes, por muy locos que sean, se fundan a la perfección y cobren sentido.

Una pizza única para unos paladares únicos

Después mucho poner, quitar y espolvorear...hemos dado con la pizza perfecta para los "queseros" más exigentes. Una base espectacular de sabrosa masa horneada con salsa de tomate, combinada con una suave 100% Mozzarella, queso de Cabra, queso Emmental, queso Azul y un Parmesano sublime y, por encima de todas estas joyas gastronómicas, unos ligeros toques de orégano. Una obra maestra.

Nuestra Pizza 5 Quesos es una auténtica explosión de sabor, en la que podrás disfrutar de la suavidad de la mozzarella, el toque salado del queso azul o la intensidad del queso Parmesano, en un delicioso bocado que no te dejará indiferente.

¿La 5 quesos ya te está haciendo salivar?. Bien, porque a nosotros también y es que después de probarla, no podrás evitar hacer modificaciones en tu lista de pizzas favoritas.

Ahora que ya conoces a una de nuestras nuevas joyas hechas pizza, no te olvides que puedes disfrutarla en nuestros restaurante o haciendo tu pedido a domicilio y te la llevamos a casa. ¡Qué aproveche!.