¿Quién no ha pedido alguna vez en su vida pizza con algún ingrediente extra?. Normalmente solemos pedir ingredientes que ya están incluidos en la pizza que queremos o, pedimos otro que esté dentro de la carta: mozzarella, champiñones, jamón, tomate, cebolla, carne, etc. ¿Pero a que nunca se te había ocurrido pedir una pizza con "extra de pizza?. Pues bien, esta loca composición ya es posible un restaurante de Nueva York. Y nos ha dejado locos en Pizza Hut.

Este ingenioso "extra" es obra de una empleado de la pizzería neoyorquina Vinnie´s, que ha sabido incluir sobre la clásica pizza de masa fresca, tomate y queso, pequeñas porciones de minipizzas con los mismos ingredientes. Una auténtica locura creativa.

Parece ser que alguien dijo: "la pizza es un éxito seguro, pues si lleva doble de pizza nada puede salir mal"... extraña reflexión pero al parecer, acertada. El éxito de éste nuevo "extra" es tal, que no dan a basto en su local, así que igual en menos tiempo del que nos imaginamos podamos disfrutar de ésta nueva creación en casa.

Los propietarios de éste establecimiento estadounidense ya han dicho que tienen en mente hacer nuevas creaciones, aunque de momento habrá que esperar. ¡Nosotros estaremos ojo avizor!.

Pero que no se retrasen mucho, porque mentes creativas y amantes de la comida italiana ya están reclamando su espacio. Si no que se lo pregunten a unos pizzeros mexicanos que le han dado una “vuelta de tuerca” a la pizza mexicana. Utilizando los clásicos ingredientes de esta, le han añadido elementos mucho más propios de su país: chile jalapeño, aguacate y frijol. A lo loco…

En Pizza Hut, por ahora, no podemos ofrecerte estas novedosas opciones, pero si que puedes disfrutar de pizzas tan sabrosas o más (permítenos ponernos una medallita) como las que te hemos hablado. Lo que queda claro, es que todos somos amantes de la comida italiana.

Mientras esperamos a que estas novedades lleguen a nuestro país, te animamos a que hagas tu pedido a domicilio o te acerques a alguno de nuestros locales, habrá que ir abriendo boca, ¿no?.