¿Fin de semana cerca de la playa y con amigos? entonces ya tienes claro que toda "reunión" de estas características pide una comida que esté a la altura… y nada mejor que una pizza recién hecha para que todo el mundo quede contento.

Llega el verano de verdad, el sol empieza a apretar y las ganas de dorarse, vuelta y vuelta, cuesta mucho reprimirlas. Además, es fin de semana y nada mejor que pasarlo bien con todos los amigos así que, las ganas de cocinar brillan por su ausencia.

Playa y Pizza ¿existe un plan mejor?

No os preocupéis, en Pizza Hut tenemos la solución perfecta para ese combo de playa y pereza cocinera. La pizza del mar: masa fresca cubierta de una fina salsa de tomates naturales, queso 100% mozzarella, gambas, atún, piña, extra de mozzarella y el “toque justo” de orégano.

Una pizza diferente y muy marinera, perfecta para los fines de semana cerquita del mar. Disfruta de todo el sabor del verano en tu boca, con sus deliciosas gambas, el suave atún y el toque dulce y refrescante de la piña. ¿Se le puede pedir más a una pizza?.

Así que ya sabéis, centraros en lo más importante, disfrutar como nunca con todos tus amigos sin dedicarle ni un minuto de vuestro tiempo a cocinar, porque en Pizza Hut ya estamos preparados para recibir esas llamadas de días soleados.

Y si no te vas este fin de semana a la playa, pero también quieres un bocado veraniego, no te preocupes, nosotros te la llevamos. Haz tu pedido a domicilio y en menos de lo que imaginas, tendrás todo el sabor en tu mesa.

¿Qué prefieres salir de casa? ¡perfecto!, acércate a cualquiera de nuestros locales y pide tu pizza del mar y siente el verano un poquito más cerca.