Es muy probable que tu papá para ti sea una especie de súper héroe, sobre todo si te brinda constantemente su sabiduría, comprensión y cariño; si te ayudó a pelear en algunas batallas y te hizo sentirte protegido/a en todo momento.  

Se acerca el día del padre y seguro que en tu interior piensas en él y recuerdas momentos que has vivido a su lado. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu padre? ¿Lo compartes con nosotros?

Este domingo en el Facebook de Pizza Hut Contigo pondremos en marcha un concurso muy especial, “Contigo me gusta…” Cuéntanos que es lo que más te gusta hacer con tu papá y podrás ser el premiado.

Puede que os guste vivir aventuras juntos, organizar visitas culturales, vivir esos partidos de fútbol que tanto os apasionan, hacer deporte, ver una película o sin más disfrutar de una comida perfecta acompañados de una buena Pizza Hut ( C/Nicaragua 33, C/San Jurjo Badía 167 y C/ Manuel Lemos 22).

Nuestro pequeño consejo Pizza Hut es que recuerdes que al fin y al cabo el mejor regalo para el día del padre es pasar un buen rato a su lado.