Estamos seguros de que ya te has enterado del gran acontecimiento del año. ¡Ahora Pizza Móvil se funde con Pizza Hut! Y es que fundimos nuestros años de experiencia, con un auténtico fenómeno de masas…. ¡Ahora somos Pizza Hut!

Seguro que te estás preguntando, ¿dónde están los nuevos locales Pizza Hut? Comenzamos en Vigo con tres pizzerías. Anota las direcciones: calle Nicaragua 33, Sanjurjo Badía 167 y Manuel Lemos 22 (Ramallosa). ¿Preparado para disfrutar de unas pizzas inconfundibles? Y es que en Pizza Hut trabajamos con una masa producida diariamente, ingredientes frescos y naturales, un queso 100% mozzarella con un 200% de sabor y una salsa de tomate elaborada con nuestra receta especial desde el año 1958. ¡Como lees!

También incorporamos a nuestra carta una gran variedad de pizzas que te harán temblar. ¿Preparado para hacer disfrutar a tu estómago?

Además ahora podrás escoger entre la masa TRADICIONAL, original de Pizza Móvil que realza el sabor de los ingredientes, o la masa PAN, una especialidad de Pizza Hut muy esponjosa que le dará un toque muy especial a tus pizzas favoritas.

Como seguro que no eres capaz de decantarte por alguna de nuestras pizzas y masas, tenemos una promoción increíble para que puedas probar todas las que desees: 50% de descuento online.

¡¡No esperes más para disfrutar de Pizza Hut!! Entra en nuestra web www.pizzahutadomicilio.es y ponte las botas con la cadena de pizzas más grande del mundo.