En Pizza Hut, la pizza es para nosotros un lienzo en blanco, tan abierto a la creación libre como lo puede ser un bocadillo. Sobre una buena masa fresca podemos poner multitud de ingredientes distintos que hagan bailar a nuestros paladares, a la vez que satisfacen nuestras ansias de alimentarnos sin que este delicioso plato italiano se resienta lo más mínimo.

En España como en Italia, si algo tenemos son unos productos de calidad. En Pizza Hut nos hemos preguntado por qué no mezclar las tradiciones gastronómicas de ambos países y crear una obra de arte hispano-italiana. Pues bien, dicho y hecho.

Lo mejor de la pizza italiana

La clave de cualquier pizza es la masa, si esta falla, por muy buenos ingredientes que pongamos sobre ella, nuestra pizza “se va al traste”. Nuestra masa fresca, hecha con los mejores ingredientes y horneada lentamente, es la mejor base para conseguir el éxito. Si a esto le añadimos queso 100% mozarrella y salsa de tomates frescos, es evidente que nuestra pizza pisa fuerte.

Lo mejor de España

La gloria de la Pizza Serrana, la otorga la doble ración de jamón serrano y las aceitunas negras, combinadas con finas rodajas de tomate natural y una pizca de orégano. La mezcla de sabores es un conjunto de la Italia clásica con la España más rústica y tradicional. Son sabores propios que, sin duda, te sacarán una sonrisa nada más probarla.

Perfecta para el buen tiempo

Si nos permites una recomendación, te animamos a probarla rodeado de amigos y al aire libre, en uno de esos días soleados en donde el mejor sitio del mundo es cualquier lugar a la sombra.

¿Demasiado idílico?, no te olvides que en Pizza Hut también tenemos servicio a domicilio, vamos que puedes disfrutar de tu Pizza Serrana en el jardín de tu casa, en la oficina o en la plaza del pueblo, que nosotros te la llevamos.

¡Llámanos y descubre ésta maravilla hispano-italiana!.