Empieza la Liga y eso es sinónimo de sofá, amigos y muuuuucha pizza recién horneada. Con el mercado de fichajes ya cerrado oficialmente, la cartas ya están echadas. Ahora toca animar a tu equipo favorito para que dé lo mejor en el terreno de juego.

Tú Equipo te Espera

Sabemos que el corazón deportivo es bastante grande y hay varios equipos a los que no te cansas de animar. Hasta aquí, muy bien. Pero, seamos sinceros, siempre hay uno que te roba el sueño de verdad. Ese es el equipo que te hace gritar, clavar los ojos en la pantalla, como si fueras a fundirla con la mirada, o el que te hace tener el corazón en un puño. Eso es amor por un equipo y sus colores.

La Pizza. Tu Mejor Aliada

En Pizza Hut los sentimos tanto como tú. No queremos que nada altere ese estado concentración / sufrimiento máximo en cada partido. Somos consientes de que cada gol es un pasito más hacia el objetivo final. Por eso, queremos  estar contigo y tus amigos apoyándoos en esos momentos de tensión, rabia y por supuesto, la alegría hecha palabra como es: ¡GOL!

Cada uno tiene sus costumbres para ver el fútbol. A unos les gusta verlo en soledad, a otros rodeados de gente en un bar y, al resto, sentados en el sofá devorando una pizza recién hecha. Masa esponjosa por dentro y crujiente por fuera, salsa de tomates naturales, extra de mozzarella fundida y tus ingredientes favoritos... sólo para ti. Pedir tu pizza favorita y que te la traigan a casa haciendo un pedido adomicilio, es un gran invento.

Así que, ¿a qué estas esperando? Marca los días en el calendario en el que juega tu equipo favorito de fútbol y decide qué pizza será la mejor para cada enfrentamiento. ¿Un derbi? pide la pizza Súper Suprema  para ese momento o, si toca "el clásico" la pizza clásica es la mejor.

¿Estás preparado? Nosotros Sí.