La comida entra por los ojos. Eso es algo que ya tenemos todos claro.

Digamos que la textura también es importante pero los colores estimulan nuestro cerebro y por instinto nos dicen si nos apetece comer algo o no. Curioso esto de la psicología y los alimentos.

Si quieres saber qué nos dicen los colores de los alimentos, sigue leyendo.

- Amarillo.

Un color que nos transmite energía, vitalidad y optimismo. ¿Lo esperabas? Así que si eres fan de nuestra 3 quesos y sus colores amarillos, enhorabuena, eres una persona con mucha energía.

colores de los alimentos

- El rojo.

¡Nuestro favorito! Estimula el apetito y transmite un plus de energía. Está claro que es uno de los colores más presentes en nuestras pizzas y es que el tomate es un básico.

Pero además nuestra Pepperoni Lovers está cargadita de buenas sensaciones y buen rollo.

colores de los alimentos

- Naranja.

Otros de los colores que predomina en nuestras pizzas. Un color que transmite naturalidad, sabor y mucha intensidad. Y es que claro, nuestras pizzas son muy intensas ¡y sabrosas!

- Verde.

Suele recordar a las verduras y hortalizas por lo que es fácil asociarlo con frescura y vitalidad. Si eres de los que adoran el verde, nuestra suprema o vegetal, será tu elección.

colores de los alimentos

- Azul.

Un color que nos genera desconfianza. No es un color natural en los alimentos por lo que nos inspira algo artificial y no suele producirnos una sensación de atracción.

- Morado.

Algo parecido suele ocurrir con este color, pero con una salvedad, hay algunas frutas y verduras de color morado con lo que se encuentra a medio camino entre producir una sensación de desconfianza y alimentación sana.

Y ahora te preguntamos a ti, ¿cuál es el color que más te atrae a la hora de comer? Cuéntanos en los comentarios.