En este post queremos destacar una de esas ideas geniales. Bien es cierto que la nueva iniciativa sólo está disponible en Hong Kong, pero estamos convencidos que pronto se ampliará a otros mercados y con suerte nuestros establecimientos de Vigo y Ramallosa también tendrán estas ¡súper cajas!. Pizza Hut ha transformado sus cajas de pizzas, en proyectores de cine. Con la ayuda de una lente que viene con el pedido, y un agujero dispuesto para insertarla, la caja se convierte en un proyector para tu móvil. Además con cada encargo, se regala a los clientes una película de las que contienen en su web. Al usuario sólo le queda escanear un código QR que viene en la parte externa de la caja y colocar su Smartphone en el interior de la misma. ¡Es una iniciativa bestial!

Del mismo modo, los envases han sido renovados con cuatro diseños relacionados con diferentes géneros de cine: romántico, acción, ciencia ficción, y terror. ¿Comeremos pizza para reciclar o con la excusa de reciclar comeremos pizza? ¡Chan, chan, chaaaan! Ahí lo dejamos.

Por cosas tan originales, innovadoras y divertidas, Pizza Hut es y siempre será más que una “fábrica” de Pizzas… ya sólo falta exclamar al más puro estilo Steven Spielberg: luces, cámara y ¡Acción!