En Pizza Hut somos amantes del cine. Y es que nos gusta todo, drama, comedia, terror, acción... No le ponemos pegas a nada y, mucho menos, si la sesión va acompañada de amigos y muuuucha pizza.

El próximo 8 de Marzo, llega a las salas de cine españolas la nueva heroína de Marvel, y lo hace creando expectativas. Y es que si ya nos daban un anticipo del carácter Carol Danvers con su incorporación en "Vengadores: Infinity War", ahora nos llega su historia completa.

El nuevo lanzamiento de Marvel (distribuido por Disney, ojo al dato) es uno de los primeros que se centra en narrar la historia de una mujer (bien hecho, Marvel) y como curiosidad, ya se ha confirmado que la protagonista Brie Larson, ha cobrado más por su trabajo que el propio Robert Downie Jr. por Iron Man. Y no sólo la actriz principal es de lujo, también su reparto , entre los que destacan Samuel L. Jackson o Jude Law.

Ambientada en los años 90, narra las aventuras de Carol Danvers (Brie Larson), ex piloto y agente de inteligencia de la Fuerza Aérea, que consigue cumplir su sueño de investigar el espacio como empleada de la NASA, hasta que su vida cambia para siempre cuando, por accidente, se transforma en un poderoso híbrido humano-Kree. Por supuesto, ese sólo es el principio, ya que tendrá que luchar contra la invasión extraterrestre que amenaza el planeta. Fascinante.

Si ya te ha picado la curiosidad, te sugerimos que marques en tu calendario el 8 de Marzo y planifiques tu día: amigos, peli y pizza. Y ya que va de estilo americano, te recomendamos que pruebes nuestra pizza Barbacoa (la clásica o la cremosa, que ambas están igual de buenas).