La pizza es un alimento singular y muy completo en cuanto a ingredientes se refiere, originario de Italia, en sus comienzos eran como un revuelto de alimentos colocado en pan con aceite, hierbas y tomate, y metido al horno. ¡La mejor forma de disfrutar del sabor de diversos ingredientes!

En Pizza Hut somos especialistas en elaborar este rico plato que tanto gusta a nuestros fans. Sin duda, tenemos especialidades para todo tipo de gustos pero hay una que se disfruta de forma general y que prácticamente le gusta a todo el mundo, nuestra Pizza Carbonara: Salsa carbonara, queso 100% mozzarella, ternera, bacon, cebolla roja, extra de mozzarella y orégano.

Seguro que tú también piensas que este momento es un bueno para disfrutar de una rica carbonara de Pizza Hut, una especialidad que tiene todo lo necesario para deleitar a cualquier paladar. Desde luego si eres amante de las pizzas y más en concreto de las nuestras, te recomendamos probar esta rica y completa pizza, ¡la carbonara de Pizza Hut nunca falla!

No puede existir mejor momento. Recuerda nuestras 3 direcciones actuales de Pizza Hut en Vigo: Calle Nicaragua 33, Sanjurjo Badía 167, Manuel Lemos 22. Y además recuerda que puedes disfrutar de un 50% de descuento en tus pedidos online.