La pizza siempre ha sido uno de los alimentos más deliciosos que ha existido en este planeta y eso nadie lo puede negar. Además de eso, sus posibilidades han permitido ampliar su diversidad y crear de este plato grandes versiones odiadas o queridas por los diferentes paladares y amantes de la pizza. ¿Qué decir del debate universal creado entorno a la pizza con piña? En Pizza Hut creemos que existe una pizza para cada tipo de gusto y lo que adoran muchas personas no gusta nada a otras, es por eso que no existen verdades absolutas en cuanto a pizza se refiere sino diversos gustos.

Lo que si sabemos es que la pizza con piña despierta pasiones extremas, ¿eres de los que te gusta? o ¿todavía no la has probado? Entonces te recomendamos pedir nuestra pizza Caribeña: salsa de tomate, queso 100% mozzarella, doble jamón, piña, extra de mozzarella y orégano.

Si eres de los que le gusta incorporar y disfrutar de nuevos sabores e ingredientes esta pizza te encantará, ¿quién dijo que la pizza con piña es un pecado? En Pizza Hut pensamos todo lo contrario y si fuese un pecado sería uno muy muy rico.

Si te hemos convencido para probarla, ¡hazlo ya! Pide tu pizza Caribeña con un 50% de descuento en nuestra web www.pizzahutadomicilio.es