La pizza es un plato básico en la alimentación de cualquier ser humano en la tierra. Bueno, quizás no básico pero sí necesario para hacerte cualquier día más feliz. Y la pregunta es, ¿por qué nos gusta tanto este manjar? En Pizza Hut lo tenemos claro, esa masa con forma redonda y distintos ingredientes como la salsa de tomate, el queso, diferentes carnes, verduras… ¡Nos vuelven a todos locos!

Pero, ¿qué tienen las nuevas y modernas especialidades que gustan todavía más que las típicas pizzas a nuestros clientes? Un ejemplo de ello es la mexicana.

En los últimos años estamos viviendo un boom de la comida mexicana, contrastes fuertes de sabor, combinaciones de ingredientes exóticos, un toque picante… En Pizza Hut nos hemos unido a la moda y te proponemos nuestra mexicana: Salsa picante, queso 100% mozzarella, ternera, cebolla roja, chorizo, extra de mozzarella y orégano.

Una pizza que no deja indiferente a nadie y con la que podrás disfrutar de una explosión de sabor. Ya sabes, no lo dudes más y haz tu pedido online en www.pizzahutadomicilio.es