El estrés y las prisas de hoy en día no son buenos para mantener hábitos de vida saludables, en ocasiones recurrimos a comidas aceitosas, comemos rápido, nos saltamos comidas…

Si hablamos de salud y alimentación es necesario esta última para gozar de un buen sistema inmunitario, para sentirse perfecta/o de energía y no padecer riesgos para la salud, es por ello que existen múltiples posibilidades de comer tus platos preferidos y hacerlos mucho más saludables.

¿Qué te gusta la pizza pero eres fanático de los vegetales? En los últimos años la vida vegetariana ha comenzado a ser toda una costumbre y una moda, por esta razón en Pizza Hut también tenemos nuestra especialidad pizza vegetal, un plato estrella que tiene un exquisito sabor y que gustará a todos tus amigos.

¿Te preguntas que ingredientes tiene nuestra pizza vegetal? Salsa de tomate, queso 100% mozzarella, pimientos, tomate natural, aceitunas negras, maíz y orégano. No lo dudes más, haz tu pedido en www.pizzahutadomicilio.es y disfruta de nuestro 50% online.