A veces no hacen falta muchas palabras para describir lo apetecible que puede resultar una de nuestras pizzas a prácticamente cualquier persona, y este es el caso.

¿ Qué decir de nuestra pizza fan “3 quesos” de Pizza Hut? Salsa de tomate, queso 100% mozzarella, mezcla de 3 quesos y orégano, imposible que no te guste, seguro que tú también estas de acuerdo con nosotros: nadie se puede resistir a esta especialidad.

Y es que el queso es un ingrediente fundamental para muchas personas y puede revivir el sabor de cualquier plato. ¿Sabías que hay un razón científica del porqué a todos nos gusta tanto el queso? Científicos de la Universidad de Michigan afirman que el queso es muy adictivo para el ser humano debido a una substancia llamada caseína. La caseína se encuentra en los productos lácteos.

En Pizza Hut lo tenemos claro, el queso es uno de los ingredientes más deseados por nuestros clientes, por eso la pizza 3 quesos les encanta. ¿Te hemos convencido para que sea tu próxima elegida en el siguiente pedido?

No hace falta que salgas de casa haz tu pedido online en www.pizzahutadomiclio.es y disfruta de un 50% en tu pedido online.