Comienza una nueva semana y con ella finalizamos los blogs relacionados con las especialidades Pizza Hut y empezamos con la presentación de cada una de nuestras pizzas de la familia “fans”, ¿qué mejor momento que hacerlo con la vuelta al cole? Septiembre es un mes duro, seguro que tu también lo piensas: decir adiós al verano y a las vacaciones no gusta a nadie.

¿Necesitas un plus de sabor/felicidad para comenzar bien esta nueva etapa? Si es así te aconsejamos probar nuestra familia de “pizzas fans”: Cheeseham, 3 quesos, Queso lovers, Tropical y Pepperoni lovers.

Si eres de Vigo, ya sabes que puedes acercarte a pasar un buen momento en cualquiera de nuestros establecimientos situados en:

- Nicaragua 33 (Vigo)
- Sanjurjo Badía 167 (Vigo)
- Manuel Lemos 22 (Ramallosa)


Hoy toca proponeros una rica, completa y sabrosa Cheeseham de Pizza Hut, sus dos ingredientes estrellas son los que todos amamos: queso y jamón, con esto seguro que ya te hemos convencido. ¿Quieres conocer el resto de ingredientes? Salsa de tomate, queso 100% mozzarella, doble de jamón, extra de mozzarella y orégano.

Pídela online al 50% de descuento en www.pizzahutadomicilio.es