Septiembre, ese mes que con solo pronunciarlo sube la tensión a muchas personas. Si eres de los que se agarran a su toalla aunque la lluvia empiece a hacer acto de presencia, te proponemos varios planes para hacerte la "vuelta al cole" un poco más agradable. Sí, y todos llevan una pizza incluida, porque ¿qué puede acompañar a cualquier plan mejor que una pizza?. Ya te lo decimos nosotros ¡nada!.

Pizza y Maratón de Pelis y Series

Entre fiestas, playa y algún que otro amor de verano seguro que has dejado pendientes algunos de los estrenos más esperados de Netflix, HBO o Hollywood. Pide una pizza y helado de chocolate a domicilio y ponte al día con toda la calma del mundo. Reconectar con tu "yo" casero después de un verano "salvaje" al aire libre, lleva su tiempo.

Reencuentros que Saben a Risas

Si algo tiene el verano, es la capacidad de dispersar a la gente. A veces quedar con algunos de tus amigos se hace una misión imposible. Cuadrar un día entre playa, viajes, festivales o las fiestas del pueblo...no es fácil. Algo bueno que tiene Septiembre es que todos "vuelven a casa". Vuelve a revivir vuestro grupo de WhatsApp e invítalos a tu casa a tomar unas pizzas para poneros al día en un momentito. Seguro que las risas estarán garantizadas.

Pizza y Videojuegos

No sufras, el mundo no se acaba porque se termine la temporada estival. Si ya has deshecho la maleta y la soledad se apodera de ti en medio de tu habitación, no te agobies. Seguro que a tu vecino le pasa lo mismo y estará esperando, pegado al móvil , tu llamada para echar una partida al nuevo videojuego que ha descubierto. Llámanos y pide una pizza a domicilio con extra mozzarella y vuelve con una sonrisa a la normalidad.

Pizza en Familia

Si tienes peques en casa, trasladar a las "fieras" del exterior al interior puede ser caótico y desesperante. Nuestro consejo, paciencia y pizza. El salón, con su sofá, una mantita ligera y una película para ver con ellos, puede ser la mejor manera de volver al cole. Y si ya quieres que se vayan a cama con una sonrisa en la cara, pide una pizza a domicilio y haz de la vuelta a casa, un día excepcional.