Haz un pedido con tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

Ingredientes Frescos y Naturales Pizza Hut amor a primer mordisco Nueva masa Rolling Pizza Hut

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Hut

Desde nuestro blog

Pizza Hut. Tu menú preferido

¿Eres fanático de Pizza Hut? ¿Cuál es el producto que más te gusta de nuestra carta? ¿Tienes una pizza preferida o eres de los que te prefieres probar una diferente en cada pedido?

Leer más

Pizza Hut. Ingredientes frescos y naturales

Seguro que a ti también te ha pasado, ¿porqué muchos días te apetece comer pizza? ¿Qué es lo que tiene este plato tan internacional para ser adictivo? Todavía no se sabe a ciencia cierta que es lo que hace que sea tan atractivo, pero si tenemos algo claro en Pizza Hut es que nuestros seguidores agradecen comer su pizza preferida con los  ingredientes más frescos y naturales.

Leer más

Super Plan Pizza Hut

Seguro que tú también piensas lo mismo, ¡que larga se hace la semana y que poco dura el fin de semana! En Pizza Hut sabemos que te encanta disfrutar del fin de semana y de todos los planes que organizas siempre acompañado de nuestras pizzas y productos de la carta. Pero hablando de semana.. ¿Cuál es el día más duro para ti? ¿El más productivo? El mejor ya lo sabemos… ¡El viernes!

Leer más

Pizza Hut. 50% online SOLO ESTA SEMANA

Llegamos al final de enero y seguro que necesitas un empujón para poder continuar y finalizar este momento tan costoso para muchos y conocido como cuesta de enero. ¿Necesitas una alegría?

Leer más