Haz un pedido con tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

Pizza Hut amor a primer mordisco Nueva masa Rolling Pizza Hut Nueva Masa Cheesy Bites Patatas cheesy y bacon

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Hut

Desde nuestro blog

El Año Nuevo de Pizza Hut

El Año Nuevo de Pizza Hut

No hay fin de año que se precie sin su correspondiente lista de buenos propósitos. En Pizza Hut, después de haber repasado los 365 días que hemos dejado atrás,  tenemos una lista muy variada de buenas intenciones para el 2020.

Leer más
La Pizza que Mejor te Sienta

La Pizza que Mejor te Sienta

En numerosas ocasiones, cuando hablamos de tipos de pizza, solemos referirnos a si nos gusta más la pizza clásica, la barbacoa, etc.

Rara vez nos paramos a pensar en las diferentes pizzas que nuestro cerebro tiene "catalogadas" para cada momento o estado de ánimo.

Leer más
En Pizza Hut sabemos que los amantes de los bordes de la pizza también existen

En Pizza Hut sabemos que los amantes de los bordes de la pizza también existen

En el mundo de la  pizza hay dos debates eternos. El primero, pizza con piña, que suele llevar a guerras casi fratricidas entre los amantes de este típico plato italiano. El segundo, la guerra entre los que consideran los bordes un mero accesorio de la pizza o, los que no pueden vivir sin ellos.

Por alguna extraña razón, este plato italiano es uno de los que más polémicas crea, ya sea por los ingredientes, si lleva mucho o poco queso o, el tamaño de los bordes. Siempre hay algún debate en el candelero.

Leer más
Amistades Extrañas: La Pizza y el Queso Fermentado

Amistades Extrañas: La Pizza y el Queso Fermentado

Las tendencias gastronómicas han puesto el ojo desde hace tiempo en los alimentos fermentados. Alimentos como el miso o el kéfir son un ejemplo de esta "nueva moda", pero ¿sabías que esta novedad ya la llevas disfrutando mucho tiempo en tu pizza?.  Pues sí, uno de los alimentos fermentados por excelencia es el queso azul y que puedes encontrar en algunas de nuestras pizzas, como nuestra Pizza 5 Quesos.

Leer más