Haz un pedido con tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

Pizza Hut amor a primer mordisco Nueva masa Rolling Pizza Hut Nueva Masa Cheesy Bites Patatas cheesy y bacon

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Hut

Desde nuestro blog

Pizza y Fútbol. La Liga Ya Está Aquí

Pizza y Fútbol. La Liga Ya Está Aquí

Empieza la Liga y eso es sinónimo de sofá, amigos y muuuuucha pizza recién horneada. Con el mercado de fichajes ya cerrado oficialmente, la cartas ya están echadas. Ahora toca animar a tu equipo favorito para que dé lo mejor en el terreno de juego.

Leer más
Pizza Hut: Pizza en Septiembre. Sí o sí.

Pizza Hut: Pizza en Septiembre. Sí o sí.

Septiembre, ese mes que con solo pronunciarlo sube la tensión a muchas personas. Si eres de los que se agarran a su toalla aunque la lluvia empiece a hacer acto de presencia, te proponemos varios planes para hacerte la "vuelta al cole" un poco más agradable. Sí, y todos llevan una pizza incluida, porque ¿qué puede acompañar a cualquier plan mejor que una pizza?. Ya te lo decimos nosotros ¡nada!.

Leer más
Pizza Margarita. La Reina de la Pizzas

Pizza Margarita. La Reina de la Pizzas

Los más puristas de la pizza afirman que solo existen dos tipos: la Napolitana y la Margarita. Pero, hoy en día, no existen normas que indiquen como debe ser una pizza, porque este plato tan característica de la bella Italia, forma parte de la gastronomía internacional.

A nosotros nos fascina la pizza Margarita (por algo está en nuestra carta), es un básico que nunca falla. ¿Quieres saber un poco más sobre su historia?.

Leer más
Colegas, pelis y pizza. ¡Feliz día de la Amistad!

Colegas, pelis y pizza. ¡Feliz día de la Amistad!

Este 30 de Julio, se celebró el Día Internacional de la Amistad. Un día muy significativo y que en Pizza Hut hemos pensado que debería incluirse en el, una buena pizza, porque si algo tiene la pizza es una capacidad increíble para reunir alrededor de ella a todos tus amigos. Un don nada desdeñable en los tiempos que corren.

Leer más