Haz un pedido con tu cuenta

tu email

tu contraseña

Haz un pedido sin registrarte

Pizza Hut amor a primer mordisco Nueva Masa Cheesy Bites

No te pierdas ninguna promoción. ¡Suscríbete!

Date de alta y te enviaremos lo último de Pizza Hut

Desde nuestro blog

CHEESY BITES. DESCUBRE A NUESTRA NUEVA ESTRELLA

CHEESY BITES. DESCUBRE A NUESTRA NUEVA ESTRELLA

¡Extra!¡Extra! en Pizza Hut venimos con una deliciosa novedad cargada de queso. Una vez más, nuestro "laboratorio de ideas" ha vuelto ha hacer lo imposible y se corona con una creación de esas que sorprenderán a más de uno. ¿Quieres saber de lo que estamos hablando?, pues sigue leyendo y te garantizamos que se te va hacer la boca agua.

Leer más
Pizza nocturna para estómagos nocturnos

Pizza nocturna para estómagos nocturnos

A ver si te suena esta historia: el despertador suena por quinta vez consecutiva. Abres el ojo y te das cuenta que tienes el tiempo justo para vestirte y comprar un café por el camino a clase/trabajo. Al medio día, apenas has picado un par de cosas y cuando te das cuenta, estás metiendo las llaves en la puerta con una imagen mental muy clara: Tú y el sofá. Ese amor que nunca falla.

Leer más
Dime qué pizza pides y te diré cómo eres

Dime qué pizza pides y te diré cómo eres

En Pizza Hut llevamos tantos años cocinando las mejores pizzas del mundo, que nos hemos dado cuenta de lo mucho que pueden decir sobre la personalidad de cada uno. ¿Cuál es tu favorita?, búscala y descubre todo lo que una pizza puede decir sobre ti.

Leer más
Pizza del Mar y algo más

Pizza del Mar y algo más

¿Fin de semana cerca de la playa y con amigos? entonces ya tienes claro que toda "reunión" de estas características pide una comida que esté a la altura… y nada mejor que una pizza recién hecha para que todo el mundo quede contento.

Leer más